Promocion Especial en mi nuevo eBook


curar-candidiasis-vaginal-aloe-veraSi eres más de tratamientos naturales que de tratamientos convencionales, como yo, estoy segura que tu tratamiento para curar la candidiasis vaginal es la Aloe Vera. Yo misma lo he probado y os puedo asegurar que funciona y es 100% natural, si os han diagnosticado candidiasis vaginal cúrala definitivamente con Aloe Vera. Gracias a las propiedades antifúngicas naturales que posee la Aloe Vera se puede curar la candidiasis y ayudar a prevenir que reaparezca de una vez por todas.

Como ya sabrás la Candida es el hongo causante de la candidiasis en diferentes zonas de nuestro cuerpo siendo las más habituales la vagina, el sistema gastrointestinal y la cavidad oral. En condiciones normales el hongo candida es totalmente inofensivo para nuestro organismo pero bajo ciertas condiciones se produce un descontrol en el crecimiento del hongo candida en algunas partes del cuerpo provocando gran malestar y picazón que pueden llegar a alterar nuestro ritmo normal de vida y convertir cosas tan cotidianas como orinar, tener relaciones sexuales o caminar en auténticas torturas. La aparición de la candidiasis puede estar originada por múltiples factores como una dieta incorrecta (puedes ver aquí que dieta utilizar para la candidiasis), el estrés, enfermedades como el VIH, no descansar correctamente o tratamientos con antibióticos entre otros.

Síntomas de la candidiasis vaginal:

Si estás aquí es porque piensas que puedes tener candidiasis vaginal o bien te la ha diagnosticado tu médico y buscas un tratamiento alternativo y 100% natural como el Aloe Vera.
Seguro que se te pasó por la cabeza ¿Y porque a mí? Créeme yo pensé lo mismo pero como mujeres tenemos muchas probabilidades de padecer candidiaisis vaginal ya que hay estudios que dicen que el 75% de las mujeres padeceremos por los menos una vez en nuestra vida una infección por candidiasis vaginal.
Los síntomas asociados a la candidiasis vaginal son los siguientes:

– Flujo blanquecino y espeso.
– Dolor al mantener relaciones sexuales.
– Dolor al orinar.
– Enrojecimiento en la zona vulvar.
– Picores vaginales.

Aloe Vera y candidiasis vaginal

Cuando me confirmaron que padecía candidiasis vaginal decidí tratarme con Aloe Vera y declinar los tratamientos tradicionales que los podéis ver aquí. Como explicaba al principio soy más de tratamientos naturales y más aún cuando hablamos de todas las propiedades beneficiosas que posee el Aloe Vera no solo para la candidiasis vaginal sino para el organismo en general. El Aloe Vera contiene antraquinonas que son un potente antimicótico natural que regula la población de candida albicans (hongo candida) y además ayuda a reducir los picores, la sensación de quemazón así como toda la sintomatología de esta molesta infección vaginal.

El jugo de Aloe Vera es muy bueno para la salud intestinal de nuestro organismo ya que posee enzimas que ayudan a descomponer azúcares, almidones y grasas favoreciendo el desarrollo de bacterias saludables en nuestro intestino. Por si fuera poco nos ayudará a eliminar las toxinas del colón gracias al suave efecto laxante que posee el Aloe Vera. Tiene un gran poder desintoxicante que ayudará a todo nuestro organismo y en particular a nuestro hígado. Otra de las propiedades del Aloe Vera es que protege y repara la pared intestinal evitando que el hongo cándida la atraviese.
planta-aloe-vera
El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en las herboristerías, yo me decanté por un Aloe Vera 100% Natural, 100% Biológico y 100% Ecológico. Además era la única empresa que me aseguraba que la hoja se cortaba en el momento de realizar mi pedido y no recibía ningún tratamiento químico respetando de esta forma toda la pureza de la planta de Aloe Vera. Os he conseguido una fantástica oferta exclusiva que solo podréis encontrar en mi blog con la que podréis llevaros una botella de Aloe Vera Gratis. La promoción la puedes encontrar haciendo clic aquí:

Cómo usar el Aloe Vera para curar la Candidiasis Vaginal

El Aloe Vera es muy fácil de aplicar, lo primero es conseguir un buen gel de Aloe Vera,(puedes utilizar el que yo usaba, viene en varios formatos pero el que mejor sale de precio es el gel de Aloe Vera de 1kg.). Como te decía para aplicarlo es muy sencillo, llenas una jeringa con el gel de Aloe Vera y la introduces sin aguja en la vagina esparciendo el gel de Aloe Vera por toda la vagina. Con esto conseguirás además de reducir los molestos picores controlar la candidiasis vaginal.

gel-aloe-vera-1kg

Gel de Aloe Vera – Formato 1 Kg

Este fantástico gel elaborado con Aloe Vera proviene de una plantación ecológica situada en el sur de España lo que asegura una máxima calidad del producto.

  • No contiene ningún tipo de colorante, parabenos, fragancias o sulfatos.
  • Alivio instantáneo sobre la zona afectada.
  • Excelente hidratante ecológico.
Precio: 21,99 €

El jugo de Aloe Vera lo tomaba mezclándolo en cualquier zumo (el zumo de melocotón mi favorito 😉), aunque si lo prefieres también lo puedes tomar solo. Mientras que estuve padeciendo la candidiasis vaginal me tomaba dos vasitos (como medida utilizo el vasito dosificador que trae el propio jugo de Aloe Vera) tres veces al día antes de cada comida principal. Ahora que ya no tengo candidiasis vaginal sigo tomando un vasito de jugo de Aloe Vera por la mañana y por las noches tanto para evitar recaídas como por todos los beneficios que os he explicado que nos aporta el Aloe Vera a nuestro organismo. Está demostrado que si tenemos un sistema inmunológico fuerte tendremos muchas menos posibilidades de contraer candidiasis vaginal y el jugo de Aloe Vera es un gran aliado para nuestro sistema inmunológico. El jugo de Aloe Vera que tomo yo lo puedes encontrar aquí:
baner-jugo-aloe-vera

Para las zonas más externas de la vagina me ponía tres veces al día una crema de Aloe Vera para zonas delicadas la cual me servía para ayudar a remitir la candidiasis en la zona vaginal y evitar que se extendiera a otras zonas de la vagina. La crema de aloe vera que yo utilizaba la puedes comprar aquí.

El Aloe Vera fue todo un descubrimiento para mí, desgraciadamente tuve que conocer todas sus propiedades beneficiosas para el organismo por tener candidiasis vaginal pero como no hay mal que por bien no venga el Aloe Vera ahora forma parte de mi vida y junto a una dieta más sana y equilibrada he conseguido librarme de una vez por todas de la candidiasis y que no vuelva a reaparecer. Si yo he podido estoy segura que tú también puedes!

Promocion Especial en mi nuevo eBook
Comparte para que pueda ayudar a más mujeres. Muchas Gracias!!
Buffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn